Surf en SD

Surf en SD
La vida está en el camino.

domingo, 2 de octubre de 2016

La Canción del Flamingo

Tú tarareabas la canción del flamingo
mientras yo masticaba ansioso
mientras yo tragaba nervioso
mientras mis ansias me consumían
mientras me moría
                               por ti.

La canción del flamingo fue mi pesadilla
un remanente lírico
que me acosó
que me atormentó
y huí de ella
cada vez que tuve oportunidad.

No sé qué siento por la canción del flamingo
porque me recuerda a ti cantándole a otro
y me recuerda a mí siendo un patán
pero ahí estamos juntos
en ese pensamiento burdo
que encierra a esa canción fatal.

Sí sé qué siento por ti
amor que afloró en mi pecho
regalo caído del cielo
belleza en medio del caos
un mito
ahora eres un mito
una leyenda a lo Zelda
un cuento para contarle
a todos los que saben de amor
a los que han perdido
y a los que han soñado
con algo como tú alguna vez.

Tú no eres mi calma
canción del flamingo
tampoco serás mi tormenta
ya no más
porque la oscuridad termina
las tinieblas se disipan
y me encuentro con la idea
de que yo soy mi calma
siempre debí ser mi calma.

Tú tarareabas la canción del flamingo
queriendo decirme algo
y no te escuché
no te volví a escuchar 
no te dejé hablar
y después anhelé tu voz
en mis oídos
y esa voz muda reaparece 
siempre
con tu canción
cada vez
otra vez.

Tú no eres mi calma
canción del flamingo
tampoco serás mi tristeza
ya no más
porque las sombras le abren
paso a la luz
y me encuentro con la idea
de que yo soy mi calma
y de que así serán las cosas
desde ahora hasta el final.


Una canción, un recuerdo.

L.F. Arias






1 comentario:

  1. Bueno hasta allí llego la canción del flamingo,ya no mas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar