Surf en SD

Surf en SD
La vida está en el camino.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Una Mirada Nueva

La rutina comienza a derrumbar mi espíritu, a pesar de que disfruto de ella me siento cansado, no tan seco como una pasa, pero lo suficientemente seco como para dejar de mojar con mi personalidad a todos los que me rodean. Camino derecho a ese lugar al que sabía que me dirigía, pero al cual no quería llegar tan rápido.

Cuando estoy en movimiento me siento vivo, la idea de la sola espera estéril sonroja mis cachetes, me arruina el rato; no nací para asarme bajo el sol esperando por algo; por eso camino, camino y camino, no me duelen los pies, no se inquieten, lo disfruto. La brisa me agita el cabello y acomodarlo me molesta.

Saben, necesito algo nuevo. Quizás sentir arder el fuego. Quizás necesite algo que no consigo explicar. Los ojos se me cierran, ella aparece mientras los abro y la descubro, una nueva presencia; estoy deleitado, me siento un poco apenado.

Zapatos de tacón alto y una roja cabellera resaltan sus otros rasgos, no menos hermosos; ojos verdes como el agua , casi puedo ver como me reflejo en ellos, así como en su sonrisa. Es bella y es mía, aunque no lo sepa. 

Su sonrisa se apaga.

Eso necesitaba, una mirada nueva, una presencia nueva; el despertar de mis sentidos dormidos, no puede ser que de a poco me vuelva un tipo aburrido.

Ella se aleja.

Adiós, musa. Es hora de dormir.  

L.F. Arias

2 comentarios:

  1. Claro que si yo te he dicho que en la vida tienen que haber cambios y movimientos te respeto que no estés muy de acuerdo con el tipo de vida que tuve a los 20 años (tu sabes de que te hablo) pero a veces hay que moverse y experimentar todo depende de lo que uno quiera darle a la vida.-

    P.D.: Y POR CIERTO QUIEN ES ESA PELIRROJA TAN SEXY?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Saludos.

    No lo sé, búscala en Internet.

    ResponderEliminar