¿Así que la vida es una suma de momentos?, vaya cosa... ¿una suma?, ¿números?, ¿la vida no es más que un número?; no, no me importa si son varios, ya estoy cansado de pasar matemáticas en la raya, rozando los números rojos. Me rehusaba a creerlo, pero no puedes combatirlo, simplemente no puedes.
He pasado infinidad de veces al frente de este cristal, siempre están allí, reposando, presumiendo, en un movimiento continuo; tres manecillas egoístas, tres putas manecillas egoístas, una más rápida que la otra. Me pican las muñecas, siempre me pican; ya me rindo, no puedo combatirlo; están vacías, están delgadas y vacías; tienen hambre, como yo.
Si me levanto tarde, debo correr al trabajo, y si me levanto temprano me vuelvo a dormir; ¿entonces ya me volví un factor dependiente?, ¿dependo de él?... ¿soy igual a todos los demás?, un simple producto dependiente, uno más del montón, un peón...
![]() |
| A él no le importa esto, y es feliz |
Llevo años evitando este momento, una suma de minutos, de segundos y de horas; de días y de meses; una suma... más números... nuestra vida está basada en un orden abstracto, ¿tiempo?, ¿qué es el tiempo?, ¿qué es un día?, ¿es de noche solamente porque está oscuro afuera?. Números, como dinero; números que no me dicen nada, que no te dicen nada; números que nos dan órdenes; personas que crearon números para darnos órdenes.
No quiero pasar, no puedo creer que vaya a hacerlo, no puedo creer que vaya a traicionar mi libertad; voy a comprometerme con una sociedad mecánica, que no hace más que seguir indicaciones de señores que se creen dioses. Voy a traicionarme, voy a calmar esta picazón, voy a ser otro engranaje en un mundo lleno de máquinas que nos hacen cada vez más ignorantes.
Los relojes son joyas; y ese que tanto me gusta está allí, su correa dorada me saca una sonrisa; podría pensar que me está sonsacando, podría pensar que ya no quiero ser de esos que corren en el sentido contrario, no me gusta, pero tengo que aceptarlo, tengo que nadar junto con la corriente; tengo que ponerme pantalones largos y cortarme el cabello. Renunciar.
Ella tiene uno, él tiene otro; mi padre tiene uno, mi abuela tiene otro. Mis amigos tienen cada uno más de uno y hasta mi teléfono celular tiene la hora siempre. Todos hemos sido dominados, por el tiempo, todos somos esclavos de un sistema corrupto y vicioso; ya voy a tener mi reloj dorado, el segundero se mueve muy rápido, camina en círculos para volverme loco; pagaré rápido, y mañana caminaré al trabajo luciendo mi nueva adquisición. Seré un puto esclavo del tiempo. Todos somos esclavos del tiempo.
"Si me haces esperar, tal vez para cuando llegues, ya me habré ido"
L.F. Arias




Lamentablemente vivimos atados a un trabajo,estudio pagar las cuentas y si te das cuenta todo eso viene relacionado a un tiempo y fecha todo tiene un tiempo estipulado ejemplo trabajas de 8am a 5pm,estudias todos los días hasta cierta hora,pagas las cuentas hasta un determinada fecha,ahora imagínate q no existiera el tiempo como coño determinaríamos nuestras jornadas .-
ResponderEliminarPues si el tiempo seguirá siendo un factor muy importante en nuestras vidas y lo único que queda por hacer a nuestro favor buscarle la vuelta y ponerlo a nuestro favor.-
Lawrence Arias Mr FROG