Si bien nos esforzamos por no hacerlo llorar es muy sano, nos permite dejar salir con lágrimas todas esas emociones que sin saber reprimimos en nuestras cabezas, corazones y hasta en nuestros estómagos; ¿Quién no ha podido sentir ese alivio después de soltar algunas lagrimitas?, yo hasta me he reído después de hacerlo, encuentro el llanto como algo que es parte del ser humano, es como reírnos, es como ganar (como perder más que nada pensarán algunos), es como... no sé como ese rayo cálido del sol de las 5:46pm, que no quema sino que nos hace sentir cómodos, sin frío y sin calor.
No recuerdo cuándo fue la última vez que lloré.... mmm... sí, hace quizás unos 10 días al final de una película, creo que todo sucedió porque mi vida ha estado tan genial que no he tenido mucho tiempo de hacerlo; en los últimos meses le he regalado demasiadas sonrisas a la vida, tantas que me olvidé de que a veces debemos llorar para aliviar el peso de todas aquellas cosas que enterramos en nuestros pechos; en lo personal suelo abandonar allí los malos ratos, saben, discusiones, derrotas (porque para mi perder en general es terrible), frustraciones y ese tipo de cosas .
Es así, "llorar es como sonreír pero al revés", es sencillo "cuando sonríes tu corazón se ríe contigo, cuando lloras tu corazón aún sonríe porque estas en contacto contigo mismo, con esas emociones que usualmente sueles omitir", entonces... vamos todos a ser felices, ¿o acaso nunca han "llorado de la risa"?, no tienes... no tienes que estar triste para hacerlo.
A veces uno cae en el dilema de ¿reír o llorar?... y no es tan fácil como si pasarla bien o difrutar, es mejor dejarlo a la suerte ¿no?, ¿Por qué no dejamos que alguien nos haga cosquillas?, así todo sería más sencillo, podemos reír y llorar a la vez, pero no de tristeza sino de felicidad, yo hoy dejaré que mi chica me haga reír un rato, sé que lo puede hacer, siempre lo hace.
¡Somos todos un equipo! ¿Reirás o llorarás esta noche?, deja que alguien te ayude a superar tus problemas, permite que algún amigo te haga recordar que no siempre te puedes estar riendo pero que no siempre puedes estar llorando, no puedes esconderte sal a disfrutar de ese sol cálido de las 5:46pm y sonríe antes de que el atardecer se lleve con él el tibio calor de ese abrazo que tanto deseas recibir.
L.F Arias

Estoy de acuerdo contigo y es q esta vida es tan extraña a la vez nos da felicidad y tristeza pero hay una diferencia la felicidad q nos hace reir dura un rato pero la tristeza puede durar años te lo digo por que lo vivo fijate aun yo lloro por la ausencia de mi padre y eso que han pasado ya 19 años y todavia ese dolor no sale de mi y estoy seguro q llevare ese dolor y tristeza hasta q muera q mierda,hay algo q me causa mucha felicidad como son los mundiales de futbol con brasil y el beisbol con los tigres de aragua en esos momento los difruto contigo floyd y ves q yo me rio,celebro,grito y me pongo feliz cuando ganan pero tu no te das cuenta q yo a veces me alejo y lo hago por la sencilla razon de q me voy a llorar por q extraño a mi papa,eso no significa q no la pase bien contigo tu eres para mi lo unico q tengo y espero q podamos convivir felices por muchos años mas.-
ResponderEliminarBueno creo q me desvie un poco de tu tema pero solo quise expresar lo de la risa y el llorar y realmente espero reirme mucho de ahora en adelante ya que tu has cambiado mi vida con tus buenos consejos y tu excelente compañia te quiero grandote floyd y sigue como vas q algun dia te llegaran muchas sonrisas a tu boca eso si aunque yo ya no este siempre estare a tu lado de una u otra forma.-
Te quiero mucho floyd.-
Buen comentario Lorenzo, sin duda has comprendido la idea.
ResponderEliminarA seguir riéndonos entonces!