Bien sí, es verdad, lo admito... detesto que los años se terminen y pasen, soy de los que continúan equivocándose al colocar la fecha en los cuadernos durante el mes de enero, pero... quiero adoptar una nueva actitud durante este 2012, muchos dicen que el mundo se terminará así que, ¿por qué no cambiar un poco no?.
Hoy quiero saludar al nuevo año y recordar que cosas me dejó el anterior, en realidad ya hice ese balance durante el 31 de diciembre pero para tener algo que decir entonces lo haré de nuevo. En el 2011 una de mis amistades más largas terminó, poco lógica la razón por la que se acabó pero... así es la gente, extraña, impulsiva y muchas veces estúpida... sí... estúpida, que le puedo hacer, así como me dejó corta la lista de amistades me pude dar cuenta de que mi lista de conocidos aumento considerablemente; ¿eso demuestra que no soy yo el del problema no?... quiero creer que no para continuar sonriendo como siempre ante cada nuevo chiste que la vida me arroje sobre la nariz cada vez que me descuido.
Saben el 2011 fue un año grandioso, siendo optimista por supuesto, le gané la liga de ping pong a mis amigos, también les gané la liga de poker y escribí casi 5 capítulos de mi libro que algún publicaré... pasé increíbles momentos con mi novia... Inicié mi propio show de internet (Floyd vs Lorenzo, siganlo en youtube o facebook!)... la vida es buena si disfrutas de las cosas pequeñas... ¿Cuánto vale una sonrisa?... ¿Cuál es el precio del tiempo?... eso... nadie lo sabe.
Ahora 2012! espero que me traigas mucha suerte, porque yo creo en la suerte claro, nadie, absolutamente nadie podría llegar al éxito sin disfrutar de las mieles de la buena suerte; espero que me llenes de fuerza para alcanzar mis metas a corto plazo y... (estoy pensando).... (aún pienso)... (...) 2012... solo trátame bien!!!
Bienvenido 2012! vamos todos a celebrarlo!
Los invito a que sigan mi blog ;) siempre publicando cosas buenas!!
L.F Arias

hola
ResponderEliminarClaro que asi sera aunque acuerdate lo q te he dicho todo a su debido tiempo y ten paciencia ya que tu vas a lograr muchas cosas buenas ya que vas por buen camino .-
Eliminar