Surf en SD

Surf en SD
La vida está en el camino.

viernes, 1 de junio de 2012

La vida es frágil

Cada vez que recuerdo lo frágil que es la vida, me digo de nuevo; ¡No!, me grito a mí mismo, me obligo a omitirlo, me lleno la cabeza de pensamientos, de paraísos y bosques, llanuras y sabanas; pensamientos dentro de sueños de vida eterna; un viaje largo que no termina, una caminata bajo un cielo color lavanda, hermoso, con toques de naranja brillante que pintan algunas nubes. Pero es inevitable, algún día nos toca irnos para siempre.

Es difícil aceptar que cada una de nuestras sonrisas se pierden en la inmensidad de este mundo, y que cuando nos vamos, no sabemos si alguien pudo rescatarlas. Más difícil que morir es quedar vivo, extrañando a los dichosos que se libran de la maldad de nuestra tierra, se marchan libres de malos sentimientos, sin envidia ni odio, se van sin rencor, se elevan y siguen un camino desconocido por todos nosotros.

Quedan fotos, imágenes que utilizamos para recordar aquellas situaciones que merecen ser recordadas, quedan corbatas y pantalones, pulseras y vestidos; el closet con las gavetas llenas de sostenes y medias, camisas y franelas, cosas que ellos no volverán a usar, pues al momento de marcharse los visten con sus mejores ropas - o con sus favoritas - ya no volverán a cambiarse, así como no nos mirarán de nuevo a los ojos.

Cada vez que recuerdo lo frágil que es la vida, pienso en lo poco que significa para muchos; pienso en los vicios y los secretos, en las tentaciones que aparecen siempre inesperadas y en las canciones que escuchaba hace años; pienso en mi futuro, y en por qué muchos otros no lo tendrán.

Con un vacío en el pecho intento sonreír, escribir o hacer alguna cosa que me distraiga; no puedo evitar pensar en mi abuela, ni en mi padre... tantos años olvidados, recuerdos que simplemente se escondieron para no fastidiarme, pero que nunca desaparecieron.

Cuando pienso en lo rápido que se nos va la vida, dejo de pensar en ella, estamos aquí para luchar contra el tiempo, sabiendo que no le vamos a ganar, es mejor hacernos los locos y pasar los días buscando la felicidad, a lo mejor así el tiempo tendrá misericordia y nos regalará unos cuántos años más para conseguir lo que sea que estamos buscando y hacer lo que sea que vinimos a hacer a este mundo tan pervertido por nuestras propias ideas egoístas.




L.F Arias

"La vida es un regalo muy frágil, como casi todo lo que es valioso"

1 comentario:

  1. Uhhhhh difícil responder u opinar este tema pero alli voy la vida es full injusta siempre e pensado en eso es mas me gustaría no haber nacido para no tener q enfrentar estos momento ya lo he vivido con mi papa y todavía no hay un dia q no piense en el hasta con mis mascotas q ya no estan las extraño y bueno realmente el que se va tal como dices tu se fue si la muerte es instantánea no hay sufrimiento para el si es por enfermedad debe ser horrible PERO el problema mayor es el que sigue vivo ya q depende de quien se fue si es alguien muy cercano tengan la seguridad q no es nada fácil.-
    Saber q todas las mañanas levantarse y no verlo,compartir programas q hacían juntos u otra cualquier actividad aunque sea menor es dificil sobrevivir a eso aunque por experiencia propia el tiempo no hace q los olvides pero tengan la seguridad de que la vida continua.-
    Yo ahora trato de ser y compartir mucho con mi familia ya q uno no sabe q dia se irán y le pido a dios por ellos en especial a ti FLOYD q dios te de mucha vida y seas feliz y el día q yo no este físicamente ten la seguridad q haré lo imposible y formare PEO en donde este pero de que me escapo de allá para poder estar a tu lado y cuidarte para siempre.-

    ResponderEliminar