Surf en SD

Surf en SD
La vida está en el camino.

jueves, 15 de marzo de 2012

Dinero

Hola! hoy he decidido regresar después de casi un mes, ¿o ya pasó un mes?, no, no, pero casi; estuve algo alejado de mi PC, saben hace daño estar acá todo el tiempo, estos días me cayeron muy bien, mi dolor del hombro desapareció y mis ojos ahora ven mucho mejor que hace un par de semanas, todos deberíamos tomarnos un descanso de vez en cuando. Para retomar mi blog decidí contarles acerca de cosas que han estado pasando por mi cabeza, como siempre - jejeje -.

Sonreír es vida

A veces me pongo a pensar en las cosas que se vienen en mi vida, es indudable que pronto mis pensamientos jóvenes se van a ver restringidos por las responsabilidades de la vida adulta, no dejo que eso me deprima ni que me límite, pero me hace pensar en que cosas quiero en mi futuro. Quiero muchas cosas, soy un ser humano, es parte de nuestra vida, y valoro mucho las que tengo, pero entre las cosas que no tienen demasiado valor para mi, está el dinero.

El dinero es papel... ¿Suena estúpido no?, simples pedazos de papel; papel de colores, con caras de personas que ya no respiran nuestro aire y animales decorativos, muchos de los cuales están a punto de morir y desaparecer para siempre del planeta, "extinción" como le dicen, fenómeno que por cierto es ocasionado por nosotros.


Russo "La Sabandija Marrón"

Es muy poco alentador que pensar en "responsabilidad" signifique casi siempre "pagar por algo", ¿Cuál es la gracia entonces?, pero ese es el mundo que hemos creado, "¿te vas a hacer responsable por el niño?", o sea le darás tu apellido y pagarás por él, "¿Quién es el responsable de este vidrio roto?", o sea quién lo rompió y lo va a pagar.

No quiero ser un pez grande en un estanque pequeño, ni tampoco uno pequeño en un estanque grande, prefiero ser un mamifero, de hecho lo soy, soy un ser humano, con buenos sentimientos, amable, muy poco vulgar y con la malicia suficiente que nos caracteriza; quiero un pequeño apartamento al que pueda llamar hogar, decorado con muchas fotos, nada mejor que bellas sonrisas para decorar mis paredes, una gran vista desde la ventana, quizás una verde vista a la montaña; quiero una alacena llena de papitas y una nevera con litros y litros de nestea, una buena mujer, cariñosa y divertida, fiel, una buena compañera - no una esclava - un mujer agradable y cálida en dos palabras.

El mundo actual se mueve con dinero, casi cualquier cosa que podamos mencionar está relacionada al dinero, es increíble, que una idea que trae con ella tanto orden como la de crear el dinero - y es así, de verdad sirvió para organizarnos mucho en nuestra evolución desde que fue inventado - por el que nos regimos; cause tanta discriminación sin querer, pero no es casualidad que las mejores personas y las más felices no son aquellas que están en la capacidad de bañarse con billetes de 100 dolares. 


La felicidad no discrimina

Puedes comprar medicinas, pero nunca la salud; puedes comprar sexo, pero no el amor; puedes comprar una casa, pero jamás un hogar... Puedes comprar muchas cosas, pero nunca la felicidad, la amistad o la vida, no puedes comprar vida.



L.F. Arias

"Gracias por visitar de nuevo mi blog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario